ES

La línea de ropa de Newport Beach trabaja para construir relaciones más sólidas entre los papás y sus hijos

Siguiendo el ejemplo directo de los eventos Mommy and Me que son populares en todo el país, Fodada Clothing decidió recientemente comenzar a organizar eventos Dad and Me en un esfuerzo por ayudar a fomentar relaciones saludables entre padre e hijo.

Fodada Clothing, una línea de ropa de Newport Beach con tiendas en varios lugares del estado, fue fundada por Bobby Barzi, padre de dos hijos. Inspirado por su relación con sus hijos, Barzi se propuso ayudar a mejorar las relaciones entre padres e hijos en todo el país. Algunas de las salidas que se han ofrecido en el pasado han incluido aquellas que involucran robots, arquitectura, caminatas y cocina. Al ofrecer una disposición diversa de actividades, Barzi espera además romper los estereotipos que rodean la paternidad.

Un excelente ejemplo de esta misión tuvo lugar en febrero de este año cuando Fodada ayudó a los papás con la difícil rutina matutina de arreglar el cabello. El evento se llevó a cabo en Ashtin Salaon en Corona del Mar. El salón es propiedad de Metin Serdan, quien es un nuevo padre, junto con su esposa, Ashleigh. El evento gratuito permitió a los papás divertirse con sus hijos y al mismo tiempo enseñarles cómo hacer una variedad de peinados en sus hijos. Para aumentar la diversión, el evento estuvo abierto a los papás y sus hijos, tanto niñas como niños, de entre 4 y 99 años.

Futuros eventos de papá y yo

Como parte de su misión continua de fomentar relaciones saludables entre padres e hijos, Fodada tiene un par de grandes eventos programados para el mes de junio. La primera, Sesión de fotos con papá, se llevará a cabo hoy, 11 de junio, desde el mediodía hasta las 2:00 pm. Este evento se ofrecerá en asociación entre Fodada y Blink Inc, ya que ofrece sesiones de fotos gratuitas de 10 minutos para los papás y sus hijos. Las sesiones de fotos se ofrecen en muchos lugares de la región, y el más cercano está en Fashion Island ubicado en 401 Newport Center Drive en Newport Beach. Visita la Fodada página de eventos para obtener una lista completa de ubicaciones y mantenerse actualizado sobre eventos futuros.

Para ayudar a entrar en el espíritu para el Día del Padre, otro evento de Dad and Me también se llevará a cabo el día antes del día especial el 17 de junio. Tomando lugar de 4:30 a 7:00 pm, BBQ with Dad invitará a los papás y sus hijos a unirse a un evento especial de voluntarios para honrar a los papás y, en particular, a los papás veteranos. El evento, que es posible gracias a la colaboración entre Father's Eve y LA Dads Group, se llevará a cabo en una casa privada en Eagle Rock. Se incluirán alimentos, bebidas, un castillo hinchable y una piscina.

Antes del evento, los papás y los niños ayudarán a empacar kits de artículos donados para regalar a los papás veteranos. Después de completar el empaque, pueden unirse a las divertidas actividades que están planeadas. La dirección del evento se proporcionará después de registrarse para participar.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...