ES

Bride World Expo llega al condado de Orange el 11 de junio

Bride World llega al condado de Orange, brindando a las novias de toda la región la oportunidad de ver vestidos y otros accesorios nupciales en preparación para el gran día.

Reunir a todos los expertos en un solo lugar

En Bride World, tiene la oportunidad de comparar 150 salones de novias, cabinas de fotos, floristerías, disc jockeys, fotógrafos, pasteleros, coordinadores de bodas, lugares para bodas en un solo lugar. También puede ver un suministro aparentemente interminable de invitaciones, opciones de invitación personalizadas, decoración vintage, esmoquin, hoteles, destinos románticos de luna de miel y mucho más. La exposición también presenta bandas, músicos y vocalistas en vivo.

Aquellos que están comprando por primera vez deben tomarse dos horas para recopilar tanta información y literatura de cada proveedor como sea posible. También puede registrarse en un registro de regalos local mientras está en el evento y puede audicionar a los artistas, todo a su propio ritmo.

Desfile de modas y concurso de novios

En el evento se realizarán dos desfiles de moda, uno al mediodía y otro a las 2:00 pm. En este evento, los diseñadores nacionales y los salones locales muestran sus últimos estilos, los accesorios imprescindibles de esta temporada y los colores más populares. Las presentaciones también cuentan con coreografías estilizadas y música animada. Los asientos para los eventos están disponibles 30 minutos antes de cada presentación, con tiempo antes del espectáculo para mostrar a los artistas y entregar los premios. Los asientos son limitados.

Además del Fashion Show, la pasarela también se utiliza para el Groom's Contest. Durante este evento, los futuros novios están invitados a lucirse en la pasarela para ganar dinero en efectivo y premios.

Aprende las cuerdas

Para ayudar a que el proceso de la boda sea lo más sencillo posible, los coordinadores de bodas locales ofrecen seminarios de planificación diseñados para que usted comience en la dirección correcta con el proceso de planificación. Los seminarios gratuitos también destacarán los errores comunes al responder a sus preguntas más difíciles. Mientras tanto, la "Guía de compras" le proporcionará una lista de las actividades del día, un plano esquemático y una lista de los proveedores participantes. También contendrá cupones únicos que puede utilizar para ahorrar en la planificación de su boda. Este programa está disponible al registrarse en la Expo.

Para ayudar a que su experiencia sea lo más simple posible, cada pareja registrada también recibe ocho etiquetas de contacto. Estas etiquetas, que contienen la información que proporcionó al registrarse, se imprimirán para usted en la exposición. Luego, puede despegar y pegar estas etiquetas cuando elija firmar el libro de visitas de un proveedor, solicitar una llamada de seguimiento o un correo electrónico o completar un formulario de registro. De esta manera, no es necesario que escriba su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y fecha de la boda una y otra vez a medida que avanza en el evento. Tienes que registro en línea al menos 24 horas antes del evento para recibir las etiquetas.

Gane grandes premios y disfrute de los sorteos para expositores

Además de disfrutar de la conveniencia de tener tantos proveedores juntos en un solo lugar, también tiene la oportunidad de ganar grandes premios y disfrutar de fabulosos obsequios para expositores durante el evento. Con solo asistir a uno de los desfiles de moda, todos los participantes son elegibles para ganar de una variedad de obsequios de planificación de bodas. Al visitar las empresas y otras exhibiciones en la exposición, las parejas pueden registrarse para obtener premios adicionales y artículos promocionales.

Cada pareja también recibe una bolsa de compras estilo tienda por departamentos proporcionada por los patrocinadores del evento. Su desafío durante el evento es llenarlo con muestras de productos, cupones e información del expositor antes de que termine de comprar para el día.

Los detalles

El espectáculo nupcial del condado de Orange se lleva a cabo el domingo 11 de junio de 10:00 am a 4:00 pm en el Centro de eventos de la feria del condado de Orange, ubicado en 935 Arlington Drive en Costa Mesa. El costo es $12 para admisión general o $6 si los boletos se compran con anticipación en línea. El estacionamiento es $8.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...