ES

Foco del vecindario: Rancho Mission Viejo, CA

Con énfasis en la familia y la administración de la tierra, Rancho Mission Viejo es verdaderamente una joya única en el condado de Orange. Esta colección de aldeas se encuentra entre miles de acres de un rancho en funcionamiento y una reserva natural y ofrece una experiencia de vida inigualable en el sur de California.

Rancho Mission Viejo de un vistazo

Ubicado en el sur no incorporado del condado de Orange, Rancho Mission Viejo es un rancho, una granja y una reserva activos, así como una comunidad residencial. Situado en 23.000 acres, 17.000 de esos acres se han reservado como una hermosa reserva natural. Se han construido dos comunidades residenciales, y se prevé completar más hasta 2030.

Bienes raíces y vecindarios en Rancho Mission Viejo

Rancho Mission Viejo es el último rancho en funcionamiento en el condado de Orange y tiene abundantes plantaciones de cítricos, arroyos y cañones. La comunidad se compone de pueblos de uso mixto con uno de los escenarios más idílicos de la zona. Durante los próximos 20 años, se espera que Rancho Mission Viejo, conocido como “The Ranch”, construya hasta 14,000 viviendas, incluidas casi 6,000 para adultos activos de 55 años o más. Actualmente hay dos comunidades que se han completado: Sendero y Esencia. Otras comunidades que se construirán incluyen Rienda, TriPointe, Pulte y Meritage. Rienda Se espera que finalice la construcción en la primavera de 2022 e incluye apartamentos de varios pisos, casas adosadas y residencias unifamiliares. Las casas en Rancho Mission Viejo vienen en una variedad de estilos y tamaños arquitectónicos, desde 700 pies cuadrados hasta más de 2,100 pies cuadrados.

Historia de Rancho Mission Viejo

los historia de Rancho Mission Viejo comienza con un apretón de manos entre James Flood y Richard O'Neill, Sr., ambos inmigrantes irlandeses. En 1882, se convirtieron en socios de más de 200,000 acres de tierras de rancho en San Diego y el sur del condado de Orange. En 1939, las familias de Flood y O'Neill dividieron la tierra, con las porciones de San Diego yendo a la familia Flood y las porciones del condado de Orange a la familia O'Neill. En 1942, la Marina de los Estados Unidos tomó el control de la parte de San Diego, convirtiéndola en Camp Pendleton. Los 52,000 acres restantes en el condado de Orange estaban controlados por Marguerite O'Neill, y en la década de 1960 la familia y sus socios establecieron Mission Viejo Company para desarrollar 10,000 acres de tierra. Esa empresa se vendió en 1972 y, durante las siguientes décadas, la familia ayudó a establecer las comunidades de Ladera Ranch, Las Flores, Rancho Santa Margarita y Mission Viejo. En 2004, crearon un plan integral para los 23,000 acres restantes, con el 75 por ciento reservado para The Reserve en Rancho Mission Viejo y el otro 25 por ciento se convirtió en varias aldeas. El primer pueblo, Sendero, abrió en 2013.

Servicios de Rancho Mission Viejo

¡Hay tanto por descubrir en Rancho Mission Viejo! Aventuras al aire libre son abundantes en The Ranch, incluidos varios parques, áreas de juego y senderos. The Backyard es un parque de 5.5 acres repleto de funciones de juego para niños, mientras que South Paw Dog Park es el lugar perfecto para pasar una tarde con tu mejor amigo. Esencia Sports Park incluye múltiples campos deportivos y una piscina para que disfruten los residentes. Vaya a acampar en el refugio para acampar al aire libre llamado The Campout, o disfrute de una caminata en las cercanías de Oak Canyon.

Los residentes de Rancho Mission Viejo también disfrutan de muchas comodidades estilo centro turístico. El Hilltop Club es el punto más alto de Esencia y ofrece una piscina, spa y fogatas. O pase el rato en The Canyon House, donde puede tomar una bebida de café especial o disfrutar de las artes y las manualidades en The Studio. Otros lugares para disfrutar de actividades y relajación incluyen The Garage, The Ranch House, The Outpost y The South Plunge, un maravilloso lugar para nadar para toda la familia.

En el espíritu del rancho, Rancho Mission Viejo también ofrece experiencias agrícolas para toda la familia. Aprenda los conceptos básicos de la agricultura en Esencia Farm, disfrute de la belleza de la sostenible Sendero Farm, cuide un lecho elevado de verduras en Gavilan Farm o compre la ecléctica mezcla de tiendas en Sendero Marketplace. ¡Asiste a talleres agrícolas, una amplia variedad de eventos de temporada o ensúciate las manos en uno de los jardines comunitarios!

Escuelas de Rancho Mission Viejo

Estudiantes en Rancho Mission Viejo son atendidos por el galardonado Distrito Escolar Unificado de Capistrano. La escuela Esencia atiende a estudiantes de jardín de infantes a séptimo grado, con planes de extenderse al octavo grado. Los estudiantes mayores asisten a la escuela secundaria Los Flores y la preparatoria Tesoro. También hay escuelas privadas disponibles, incluida la Academia Montessori en el Rancho, la Escuela Episcopal St. John, la Escuela Cristiana Stoneybrooke, la Escuela Católica St. Junipero Serra, la Escuela Episcopal Saint Margaret, la Escuela Mission Basilica, la Escuela Secundaria Católica St. Margarita, la Escuela Secundaria Católica JSerra y Escuelas Cristianas del Valle de Capistrano.

¡Explore Rancho Mission Viejo hoy!

¿Estás listo para descubrir qué hace que este puesto de avanzada del Condado de Orange sea un lugar tan especial? Luego ver propiedades disponibles en Rancho Mission Viejo y programa una visita privada hoy mismo.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...