ES

Recién vendido: 600 Loretta Drive, Laguna Beach

600 Loretta, Laguna Beach CA

Listado por John Veytia.

600 Loretta, Laguna Beach CA

Para consultar precios, numerosas fotos e información completa, visite 600 Loretta, Laguna Beach CA

Disfrute de las amplias vistas del océano y la isla en esta refinada residencia de estilo contemporáneo ubicada en un gran lote en esquina en la perfecta Laguna Beach.

Pase por el majestuoso vestíbulo para encontrar un espacio luminoso y luminoso lleno de una variedad de características de lujo que incluyen pisos de baldosas personalizadas, accesorios de diseñador y ventanas panorámicas del piso al techo que enmarcan el océano Pacífico azul cristalino.

La cocina del chef está diseñada para el entretenimiento y cuenta con gabinetes personalizados, encimeras de granito, isla de preparación, barra para sentarse, electrodomésticos de acero inoxidable de primer nivel y despensa.

Relájese en la sala de estar con vista al mar, techo abovedado, acogedora chimenea y balcón adjunto ideal para tomar un refrigerio al atardecer.

Despiértese cada mañana con impresionantes vistas al mar en la relajante suite principal con vestidor, bañera, ducha y balcón privado, perfecto para los saludos matutinos.

Afuera, encontrará los terrenos cuidados, balcones adicionales y un área de patio ideal para cenar al aire libre. Con 2 dormitorios adicionales y planos aprobados para una segunda suite principal, esta casa ofrece mucho espacio para la familia y los invitados.

Ubicada en la cima de una colina con vistas en el codiciado vecindario de Portofino y a solo minutos de legendarias playas y surf, excelentes restaurantes, galerías de arte, entretenimiento y escuelas galardonadas, esta encantadora casa captura la verdadera esencia de la vida junto al mar de California en un ambiente de lujo distintivo .

Para consultar precios, numerosas fotos e información completa, visite 600 Loretta, Laguna Beach CA

 

 

John Veytia, Agente residencial Inc

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...