ES

Recién vendido: 29722 Michelis Street, Laguna Niguel

29722 Michelis, Laguna Niguel CA

Listado por John Veytia.

29722 Michelis, Laguna Niguel CA

Para consultar precios, numerosas fotos e información completa, visite 29722 Michelis, Laguna Niguel CA

Disfrute del estilo de vida costero de SoCal por excelencia en esta casa impecablemente mantenida en uno de los vecindarios más preciados de Laguna Niguel.

Pase por la entrada de doble puerta para encontrar una residencia luminosa y luminosa que rebosa de una variedad de características de lujo que incluyen entradas arqueadas, ricos pisos de madera noble, molduras de base, accesorios personalizados y ventanas panorámicas, panorámicas y radiales.

La cocina rediseñada está hecha para los entusiastas de la cocina y cuenta con fregadero estilo granja, encimeras de granito, gabinetes de madera personalizados y electrodomésticos de acero inoxidable de primer nivel.

Anfitrión de celebraciones familiares y veladas íntimas en el comedor formal con techo de bandejas y candelabro personalizado.

Diviértete en la sala de estar formal con chimenea acogedora o relájate y relájate en la amplia sala familiar.

La gran suite principal está construida pensando en la tranquilidad pura y cuenta con vestidor, tocadores dobles, bañera y ducha a ras de suelo.

Afuera, encontrará los cuidados terrenos con césped exuberante, flora madura, pozo de fuego y terraza de madera perfecta para tomar un refrigerio por la noche y cenar al aire libre.

Dos amplios dormitorios adicionales ofrecen mucho espacio para la familia y los invitados, mientras que la oficina con escritorio incorporado es ideal para trabajos remotos.

Ubicada a minutos de excelentes restaurantes, escuelas galardonadas y playas icónicas, esta impecable casa ofrece el idílico estilo de vida costero de OC en un entorno seguro, tranquilo y prístino.

¡No Mello-Roos!

Para consultar precios, numerosas fotos e información completa, visite 29722 Michelis, Laguna Niguel CA

 

 

John Veytia, Agente residencial Inc

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...