ES

Recién incluido: 29696 Michelis Street, Laguna Niguel

29696 Michelis, Laguna Niguel CA

Listado por John Veytia.

29696 Michelis, Laguna Niguel CA

Para consultar precios, numerosas fotos e información completa, visite 29696 Michelis, Laguna Niguel CA

Disfrute de una vida tranquila junto al mar en esta casa impecablemente mantenida ubicada en uno de los vecindarios más codiciados de Laguna Niguel.

Ingrese por el patio verde y entre para encontrar una casa luminosa y luminosa cargada de características de lujo que incluyen hermosos pisos de madera noble, entradas arqueadas, una gran escalera, accesorios personalizados y abundantes ventanales en todo el lugar.

La cocina renovada del chef está hecha para albergar y cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable de primer nivel, gran despensa, gabinetes de madera personalizados, desayunador y puertas corredizas de vidrio que conducen a los jardines, ideales para la vida en interiores y exteriores.

Recibe a los invitados en el comedor formal que se abre a la sala de estar con tragaluz, o relájate en la sala familiar con barra con fregadero y chimenea, perfecta para las agradables veladas costeras del sur de California. La amplia suite principal está diseñada para la relajación y cuenta con techos altos, armarios dobles,

tocador con asiento, bañera de hidromasaje, ducha a ras de suelo y balcón privado con infinitas vistas del atardecer.

3 habitaciones adicionales ofrecen mucha privacidad y espacio, mientras que una habitación adicional con muebles empotrados personalizados y chimenea es ideal para trabajo remoto, gimnasio o una habitación adicional.

Afuera encontrará los cuidados jardines con flora madura, patio, vides de uva y terraza para cenar al aire libre.

Ubicada a minutos de excelentes restaurantes, escuelas galardonadas y playas icónicas, esta casa idílica ofrece el estilo de vida costero por excelencia de OC en un entorno seguro y prístino.

¡No Mello-Roos!

Para consultar precios, numerosas fotos e información completa, visite 29696 Michelis, Laguna Niguel CA

 

 

John Veytia, Agente residencial Inc

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...