ES

El otoño de 2021 sigue siendo un buen momento para vender su casa

¿Le preocupa haber perdido el mercado de vendedores de 2021? Bueno, deje de lado esos temores porque el otoño de 2021 sigue siendo un buen momento para vender su casa. De hecho, si realmente quiere aprovechar todo el impulso en el mercado inmobiliario, querrá saltar ahora. Los mercados de vendedores no duran para siempre y los cambios podrían estar a la vuelta de la esquina en 2022. Si aún no está seguro de que este sea el momento adecuado, considere estas razones para vender su casa antes de fines de 2021.

Todavía hay una gran demanda por parte de los compradores.

La pandemia ciertamente había un impacto en el mercado inmobiliario. A diferencia de otras industrias que se vieron afectadas como resultado de Covid, el sector inmobiliario ha experimentado un auge. La pandemia ha cambiado la forma en que vivimos en nuestros hogares y muchos compradores quieren encontrar casas nuevas que se adapten a sus estilos de vida actualizados. Como resultado, los compradores han inundado el mercado. En muchas comunidades, las casas que están a la venta reciben múltiples ofertas que resultan en guerras de ofertas. Los compradores saben que necesitan una gran oferta para diferenciarse de la competencia, lo que la convierte en una situación ideal para los vendedores.

Tu casa no estará mucho tiempo en el mercado

Otra razón por la que el otoño de 2021 es un buen momento para vender es que su casa no estará en el mercado por mucho tiempo. Lo crea o no, las casas se están vendiendo mucho más rápido que hace un año en este momento. El promedio de días que las casas están en el mercado es solo 17. Esto indica una alta demanda y la voluntad de los compradores de actuar con rapidez para recoger una casa antes de que lo haga otra persona.

Los precios de las viviendas siguen aumentando

Los precios de las viviendas han aumentado significativamente durante el último año. De hecho, el hogar promedio experimentó un repunte de más de 13 por ciento en valor. ¡Eso es enorme! Si ingresa al mercado ahora, es probable que obtenga un excelente precio por su casa. Los expertos no están seguros de cuánto tiempo seguirán aumentando los precios, por lo que es mejor hacer una lista ahora, mientras que los valores de las casas se encuentran en este nivel.

Habrá menos competencia de otros vendedores

Finalmente, el verano generalmente se considera el mejor momento para vender su casa. Muchos compradores de vivienda optan por esperar hasta el verano para mudarse, especialmente si tienen niños en la escuela. Cuando hay más compradores en el mercado, también suele haber más vendedores. Y mientras el inventario ha sido bajo este verano, probablemente será aún menor este otoño, ya que muchos vendedores habrán optado por cotizar hace unos meses. Cuando cotice este otoño, tendrá menos competencia de otros vendedores, lo que significa que su casa recibirá aún más atención de aquellos que están listos para comprar.

Póngase en contacto con Agent inc. hoy para empezar

Si está listo para obtener los beneficios de vender su casa este año, comuníquese con Agente inc. a 949-791-8160 o [email protected]. El tiempo es ahora. ¡Permítanos abrir su mundo a nuevas posibilidades!

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...