ES

6 señales de que la vida en un condominio es adecuada para usted

La propiedad de una vivienda sigue siendo una parte importante del Sueño Americano. Pero tal vez no esté del todo listo para ser propietario de una casa unifamiliar. Quizás esté buscando algo más asequible. O tal vez esté listo para reducir el tamaño después de años de vivir en un espacio más grande. Una forma de lograr ese sueño de ser propietario de una vivienda es comprar un condominio. Pero los condominios ofrecen un estilo de vida diferente al que podría encontrar en una vivienda unifamiliar tradicional. Si está pensando en comprar un condominio, estos son los signos que debe buscar para hacerle saber que la vida en condominio es adecuada para usted.

No quieres mantener un patio

Una de las mayores ventajas de ser propietario de un condominio es no tener que mantenerse al día con el mantenimiento del jardín. Ya sea quitando nieve, cortando el césped o desyerbando el jardín, cuando tienes un condominio, alguien más hace todo ese trabajo. Solo tenga en cuenta que probablemente pagará una cuota mensual que cubrirá el costo de estos servicios.

Disfrutas de comodidades de clase mundial

¿Quién no disfruta de descansar junto a la piscina en un día soleado de verano? Cuando eres dueño de un condominio, a menudo tienes acceso a amenidades de clase mundial que no necesariamente tendría en una casa unifamiliar. Además de las espectaculares piscinas, muchos desarrollos de condominios ofrecen gimnasios, salas de fiestas y áreas de juegos para niños.

Te gusta estar cerca de la acción.

Si eres el tipo de persona que disfruta salir, entonces la vida en un condominio podría ser adecuada para ti. Muchos desarrollos de condominios están ubicados en o cerca del centro de la ciudad, lo que facilita el disfrute de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Fácilmente podrías ser a poca distancia de excelentes restaurantes, tiendas, vida nocturna o incluso su oficina.

Quieres sentirte seguro

La seguridad es la máxima prioridad para la mayoría de los propietarios de viviendas. Pero cuando compra un condominio, a menudo obtiene una capa adicional de seguridad que quizás no obtenga en una casa unifamiliar. Muchos desarrollos de condominios tienen sistemas de seguridad que monitorean constantemente el área. Algunas comunidades también están vigiladas y cuentan con personal de seguridad las 24 horas. Si viaja, tiene una familia o simplemente quiere tranquilidad, vivir en un desarrollo de condominios es una excelente opción.

Disfrutas ser parte de una comunidad

Eres un extrovertido? ¿Disfruta charlando y conociendo a sus vecinos? ¡Entonces la vida en un condominio sin duda le vendría bien! Dado que comparte espacios comunes con muchas otras personas, le da la oportunidad de socializar y hacer nuevos amigos. Algunas comunidades incluso ofrecen eventos para los residentes como clases, talleres y reuniones sociales.

Quieres algo asequible

Si bien puede esperar pagar mensualmente y / o HOA (asociación de propietarios) Las tarifas cuando vive en un condominio, a menudo son más asequibles que las casas unifamiliares separadas. Muchos compradores de vivienda por primera vez encuentran que comprar un condominio es la manera perfecta de comenzar en el mercado inmobiliario.

Póngase en contacto con Agent inc. hoy para empezar

Si está de acuerdo con alguno de los signos anteriores, ¡entonces la vida en condominio podría ser lo que necesita! Póngase en contacto con los expertos en Agente inc. a 949-791-8160 o [email protected] para obtener más información sobre la compra de un condominio. ¡Abramos tu mundo a nuevas posibilidades!

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...